jueves, 20 de noviembre de 2008

COMUNICADO OFICIAL + NOTICIAS


COMUNICADO OFICIAL

Queremos agradecer a todas las personas que votaron para que Brîselas saliera ganador de la votación on-line a través de internet, aquellos familiares, amigos, seguidores de la banda que ademas hicieron sus propias campañas para votar por BRISELAS ... a todos ellos infinitas GRACIAS.

La parte mala del cuento es que la fecha que dispuso la organizacion del evento (dia Jueves) es incompatible con la mayoria de los miembros de la banda considerando que no nos dedicamos exclusivamente a la música, además asuntos personales que la banda se reserva nos obligan a bajarnos del evento Tribus de Chile agradeciendo la oportunidad brindada.

Sin embargo para todos aquellos que nos quieren ver en vivo en stgo... prometemos negociar pronto una tokata en stgo... lo unico que pedimos son los pasajes (otra de las razones porque no podemos ir al tribus de Chile).

TELETÓN (Show Benéfico)

Mañana Viernes 21 de Noviembre nos presentamos en un shw a beneficio de los niños de la Teletón... estamos con todos dispuestos a participar y colaborar con esta notable causa que une a todo el país

Hora: 16:00 hrs
Lugar: Dinamarca 728 Temuco
Fecha: Viernes 21 de Noviembre
Entrada: GRATUITA

ARAUCANIA ROCK

Este 30 de Noviembre nos estaremos presentando en lo que promete ser el evento mas grande de rock de la araucanía, el "ARAUCANÍA ROCK"... esperamos que todos asistan a este magno evento, en un gran escenario el mejor sonido y el mejor espectaculo....

Lugar: Estacionamiento YMCA Temuco
Hora: 13:00 hrs
Fecha: Domingo 30 de Noviembre
Entrada: GRATUITA

No hay comentarios.: