jueves, 11 de agosto de 2011

Melodías de amor y muerte

"Melodías de amor y muerte", es el primero de 4 mini discos de temas inéditos de la banda que esperamos lanzar a corto plazo.

Éste primer mini disco cuenta con 3 temas que no han sido incluidos en los anteriores Demos de la banda por distintas razones pero que forman parte de la agrupación en presentaciones, alguno solo en ensayos y otros que habian quedado relegados solo a maquetas en el baul de las composiciones por darle prioridad a otros temas. Además de estas canciones se incluyen 2 temazos del primer demo de Briselas que han sido remezclados y se grabó la voz del nuevo vocalista Juan Pablo Yañez.


Melodías de amor y muerte

1.- Ecos de la luna llena
2.- Réquiem de un guerrero
3.- La sombra del adiós
4.- Noche sin estrellas (bonus track / new vocal / remix)
5.- Mira niñita (bonus track / new vocal / remix)



Los dejo con la descarga directa de "Melodías de amor y muerte"

Mediafire: http://www.mediafire.com/?c3rac38639rnbx8

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=BJG7MZVY


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el material, esta filete, como siemrpe un orgullo decir que ustedes son mi banda de folk favorita, sigan nomas cabros, aparte q importan los retrasos en los lanzamientos si valen la pena??

me gustaria q en un proximo lanzamiento estubiera el cover a saurom, el arquero del rey (a mi gusto les sale mejor q a saurom xD)

Saludos y...
Keep Metal Alive!!!

Matematico 2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flowers dijo...

Suenan bien cabros!!!
Me gusta la nueva voz, se nota mas tecnica, aun asi se extraña la antigua voz, que a pesar de no ser tan virtuosa y al verse esforzada para llegar a los tonos altos, le daba el toque epico a cada tema. Se nota que estan avanzando bien, sigan adelante.
Saludos desde Chillán Rock City

Mario dijo...

Hola, de antemano decirle que si antes honestamente llegué a dudar un poco, este trabajo los confirma para mí como uno de los mejores grupos del momento.

Kurapika dijo...

De estos temas no he escuchado ninguno, pero eso esta pronto a cambiar!.... descargaaaandooo!!!