sábado, 30 de agosto de 2008

...más allá del sol [DEMO parte 1ª]


Brîselas - ...más allá del sol [DEMO parte 1]
“un pequeño homenaje a los pueblos precolombinos de América Indígena”
Azteca, Maya, Olmeca, Teotiguacan, Zapoteca, Nayarit, Manta, Jama-Coaque, Chorrera, Chavín, Inca, Chimú, Moche, Nazca, Parakas, Tiwanaku, Vicús, Wari, Chinchorro, Diaguita, Aymara, Aonikenk, Chango, Kawashqar, Mapuche o Araucano, Selk'nam, Yagán.

Descargalo:
AQUI

01 Intro, Tiempo del no tiempo
(el ocaso de una era)
02 Sexto sol
03 Donde nacen los sueños


¿Quieres apoyarnos? vota por BRISELAS en:
http://www.tribusdechile.cl/guerradebandas/vota.html

3 comentarios:

†Eddie† dijo...

Buenisimo este demo,

mis felicitaciones a la banda, se espera mucho el 2 demo

Adolfo Serey V. dijo...

Al igual que la persona que dejó un comentario antes que yo, los debo felicitar por el trabajo de calidad musical al que tuvieron acceso de crear.
Sin embargo, creo que puede ser de mucho provecho la crítica constructiva que les voy a hacer.La verdad es que la mayoría del metal (en sus diversas variaciones) han perdido o quizás, pocos han tenido lo que yo llamo "intención emocional musical". Aqué me refiero con esto, poder producir emotividad con lo que se crea como canción (melodía, voces y ritmo).
Me encantaría tomarme la atribución de decirles esto, pues logrando cuando logren esto, la noción de música metal se extiende a más público que el circulo de metaleros, llegando al sentimiento más patético (pathos= pasión) para todos. La idea es que el metal reconsidere el rumbo de conmover y no solamtente ser técnico. Si alguna vez leen la propuesta que les dejé, les doy dos ejemplos al respecto, uno es le grupo stravaganzza, esto grupo es emotivo en sus acanción; su voaliste Leo Jiménez lo logra co su voz y la ambientación musical que se desarrolla en sus temas.Otro es Mathew Barlow en iced earth, al igual que el anterior, logra intensión emotiva y por ende, cercanía con el que escucha la múscia.
aquí les dejo mi correo, por si les interesa seguir platicando sobre esto inpiosangellus@hotmail.com....saludos a todos y sigan con su trabajo.

Billy Munoz dijo...

hola amigos chilenos, les saludo desde guatemala, me gusta mucho su trababajo sigan adelante.

Donde nacen los sueños, es una excelente cancion.